Imágenes inspiracionales para todos... ¡Vivan los animales!



22.5.12

Volviendo a las andadas...

Falta de tiempo, de internet, de ànimo... pero espero ser màs constante porque hasta para mì es sanador, elegir las fotos y disfrutarlas con todos ustedes!!!


Muchos caminos recorremos, y en lo personal pienso que es un privilegio hacerlo acompañado de amigos y àngeles animales, para mi la neta son los perros, pero para cada quièn Dios, nos manda diferentes creaturitas!


Muchos de ellos nos dejan huella o son parte de nuestro destino! Tambièn las personas, què ni què!! Hace no mucho vengo rezàndole a Dios y pidièndole a mi ma' su intercesiòn para que si alguien o algo no es para mì, no siga en mi camino y mejor me ayude a que llegue lo indicado, asì que este gatuchi, seguro me ayudarà a reforzar mi peticiòn:


Pero sin duda, lo que nunca debemos olvidar, es tener amigos a la mano. Me considero bastante afortunada, sin embargo sè que mi "naturalidad" y "extrema sinceridad" a veces hiere, pero tambièn soy muy fiel a la frase que ahora les comparto:


Suena rudo, pero es la verdad... nunca me convencieron las telenovelas que vì en mi infancia donde preferìan guardar un secreto durante meses para que de todos modos se supiera y todos terminaran sufriendo. Creo que un gran valor en la vida, es la verdad y si buscamos practicarla, todos vivirìamos màs sencillos!

Espero me sigan acompañando en este viaje de la animaloterapia y pueda publicar con regularidad!! saludotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario