Imágenes inspiracionales para todos... ¡Vivan los animales!



3.1.12

Martes de travesuras.....a sintonizarnos con la boda!

Ayer publiqué en mi face mi decreto 2012:

"Déjenme les aviso a todos: En el brindis laboral me saque DOSSS corchos, así que este 2012, me caso! vayan organizándose porque tenemos poco tiempo, así que DECRETO: hombre pulcro, heterosexual, simpático, que amas a los perros, soltero o "reciclado", estáte alerta porque mi jefe nos prestará su Mercedes Benz 1938, mi director nos prestará el Palacio Postal para la recepción y fotos y la misa será en Santa Teresita por consejo popular (yo quería san juan bautista pero ya no había fechas) tentativamente.... será el 8 de junio o el 8 de julio..... queremos tu opinión, así que manifiéstate y sobre todo ámame porque vaya que valgo la pena!!! :)"


Así que en martes de travesuras, no tenemos tiempo que perder.... a dieta!!!! ( por lo del vestido, digo, no que me haga falta JAJAJ)

Pero..... desde ayer hace frío... y digo, para que yo tenga frío es porque HACE frío, así que un rico cafecito motivacional


y ya entrados en calor.... porque no continuar con la celebración del 2012 tomándonos unas pastillitas inspiracionales??? digo, es martes de travesuras, no???

 

lo único malo es que me parece que dogguie tomó un poco de "hierba" de la que no debía, pero se ve tan feliz que creo que valió la pena JAJAJAAJ feliz martessssss!!!


trad: comí un poco de la plantita esa que tienes en el patio de atrás de la casa...YEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario