Imágenes inspiracionales para todos... ¡Vivan los animales!



3.11.10

Volviendo a la feliz rutina...

En miércoles de curiosidades:
Conoceremos a un ladrón respetuoso del valor de la información!!!

Aunque la nota ya tiene un par de semanas, me resulta llamativa: resulta que un ladrón roba una lap o netbook o "cosabook" y tras unos días, le hace llegar la info contenida en USB al propietario... JAJAJ! q tal, ehhh??

Claro ésto ocurrió en un país muyyyyy muyyyyyy lejano, casi en el reino de Shrek........... en Suecia. Aquí "no-sé-porqué-sospecho" que no ocurriría.

Pero bueno, hay que pensar "positivo"... aunque no sé si pensar que si te roban y te devuelven la info, es pensar precisamente positivo... JAJAJ... en fin!

No tengo fotos del "honesto ladrón", pero si de algunos animales, que nos robarán el corazón.
un tradicional "ladrón" de la naturaleza... yo nunca "he tratado" con uno.. pero desde niña se me hacen adorables!!!

unas nutrias bebés juguetonas! son tan tiernas!!! smackkkk!

aunque no soy gatuna, reconozco su belleza...

unos koalas "pachangueros"... conga-conga-conga! ei! conga-conga-conga! (ha de ser por tanto eucalipto)

a poco no son divinos los colibrís??? además dicen que dan buena suerte ;)

un "a-dog-able" cachorrito... q dulce mirada!!!! (vivan los perringuis!!)

y cerramos con un travieso panda... aman la cámara no me cabe duda, siempre salen posando....

saludotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario